Novedades

Enterate aquí toda la actualidad de Mediterraneo

RENAULT PRESENTÓ EL SHOWCAR ALASKAN

 Renault presentó el Showcar Alaskan, una pickup de una tonelada

Después de introducir el Renault Duster Oroch este año, Renault está ahora presentando el Showcar Alaskan, que marca un paso adelante en su apuesta para ganar clientes en un mercado de pick-ups en constante crecimiento. Las ventas de pick-ups representan alrededor de un tercio de las ventas totales de LCVs y abren un nuevo frente en la ofensiva de producción de Renault.
 
El Showcar Alaskan es una sorprendente pick-up que prepara el terreno para los próximos modelos que serán de alcance global. Combina una carga de una tonelada con un estilo atlético y de vanguardia para satisfacer las exigentes demandas de usuarios tanto comerciales como individuales.
 
El Showcar Alaskan: robusto, atlético, de vanguardia
 
El Showcar Alaskan se ajusta perfectamente a las expectativas estéticas del segmento de pick-ups, al mismo tiempo permaneciendo fiel al estilo propio de la marca Renault.
 
Un punto de atracción:
  • Las dimensiones definitivas y superadoras del Showcar Alaskan aseguran una actitud contundente,
  • El robusto y aun así atlético diseño de su carrocería incluye pasos de rueda prominentes con ruedas de 21 pulgadas,
  • Sus líneas combinan un sentido de ingeniería de alta tecnología con una impresión de robustez. 
Como la marca número 1 en LCVs de Europa en los últimos 17 años, y además de su fuerte posicionamiento en los mercados latinoamericano y africano, el grupo Renault ahora sube la apuesta para impulsar el LCV Renault desde el área regional y convertirlo en un protagonista global. Los Vehículos Comerciales Ligeros representan un importante mercado estratégico con más de 14 millones en ventas en 2014.
 
A fin de alcanzar este objetivo hemos lanzado una firme ofensiva de producto y mercado, al mismo tiempo que realizando sólidas alianzas y mejorando la experiencia del cliente gracias a la marca experta Renault Pro+.